helado de perro
Cuando llega la temporada de calor, es normal sentir la necesidad de un buen helado refrescante, así que ¿por qué no compartir este momento con tu amigo de cuatro patas?
Muchos no saben que en el mercado existen completos kits con todo lo necesario para preparar deliciosos helados a base de ingredientes que pueden ser consumidos por los perros en casa.
Selección de los mejores helados para perros , estos productos son muy sabrosos, libres de azúcares, lactosa, chocolate y normalmente ricos en fruta. En la fase de preparación, por lo tanto, será esencial mezclar los ingredientes con agua que representará el elemento coagulante.
Lista de los mejores helados para perros para preparar en casa
Llegados a este punto, veamos cuáles son los mejores kits del mercado que te permiten preparar un buen helado casero para tu mascota en unos sencillos pasos.
Delzo Luxury Pet helado para perros
Fabricado en Italia, el kit para hacer sabrosos helados para tu perro distribuido por Delzo Luxury Pet es una idea de regalo muy bienvenida para las agradables vacaciones de verano.
La preparación, cruelty free y que contiene únicamente sabores naturales, te permite preparar en casa helados con sabor a plátano, vainilla, frambuesa y manzana. Dentro del paquete también hay deliciosas galletas con forma de hueso para decoración a base de pescado nórdico y ricas en Omega-3.
Helado Fidovet para perros
Fidovet es el nombre de un preparado en polvo que te permite hacer rápidamente un helado para tu perro. Apto para todas las razas, este set te permite producir 120 gramos de helado cremoso y apetitoso.
Basta con añadir la cantidad de agua y agitar, luego dejar reposar en el congelador durante unas 3 horas. A base de fructosa, almidón de maíz, aceites y grasas vegetales naturales, este producto está aromatizado con vainilla.
Helado Smoofl para perros
El surtido de los mejores helados para perros también incluye Smoofl, perfecto para todas las razas y para contrarrestar el calor del verano.
El producto viene en un bote que te permite hacer hasta 10 porciones de una forma muy sencilla y rápida. Libre de cereales, lactosa y grasas, también es muy adecuado para los ejemplares más sensibles.
Helado Unipro para perros
Unipro es un helado apto para perros y gatos, caracterizado por una buena relación calidad-precio, a base de almidón, aceites y grasas naturales, suero de leche, dextrosa, aromas. Este producto, apto para todas las razas, es un snack sano, fresco y sabroso para el verano.
La preparación es muy sencilla y rápida, ya que basta con añadir al polvo la cantidad necesaria de agua, que corresponde a aproximadamente una taza de café, y luego agitar bien hasta formar una mezcla homogénea. Tras dejar reposar 3 horas en el congelador, será posible servir Unipro y hacer feliz a tu mascota.
Smoofl Puppy helado para perros
Otro kit para hacer deliciosos helados aptos para perros es Smoofl Puppy con sabor a plátano y fresa. El set incluye no solo la mezcla, para hacer que el compuesto descanse en el congelador, sino también lindos moldes en forma de zarpa con palitos comestibles.
Libre de cereales, lactosa y grasas, Smoofl Puppy también está recomendado para los amigos peludos más sensibles, así como para los cachorros.
Smoofl Dog Treats helado para perros
Este completo set de todo lo necesario para preparar helados para perros lo propone Smoofl Dog Treats e incluye mezclas a base de manzana, arándano y sandía.
Dentro del paquete encontrarás los ingredientes en polvo para hacer los compuestos para reposar en la nevera, junto con 2 moldes de silicona con forma de pata y 10 palitos comestibles. El resultado siempre será un bocadillo saludable, rápido y sabroso que hará feliz a Fido.
Helado Unipro para perros
Con sabor a piña y zanahoria, este kit para preparar helados caseros para perros lo distribuye Unipro y se presenta en un bote de 60 gramos.
La mezcla se basa en almidón de maíz, aceites y grasas vegetales naturales, dextrosa, saborizantes y permite producir hasta 120 gramos de helado. Simplemente mezcle la mezcla con agua, mezcle bien y deje en el congelador durante aproximadamente 3 horas.