seguro para perros
¿Quieres contratar un seguro médico para tu fiel amigo de cuatro patas pero no sabes por dónde empezar?
En este sentido, la empresa ConTe Assicurazioni ofrece soluciones para satisfacer mejor las necesidades diversificadas y garantizar la máxima protección para su perro.
Antes de suscribir un nuevo contrato de seguro para Fido, deberá considerar algunos aspectos, en particular el costo, el tipo de cobertura y las garantías adicionales.
El seguro para perros cubre varios eventos y ya ha sido elegido por muchos italianos que quieren cuidar a su mascota de una manera más serena.
Seguro para perros: aspectos generales
Lo primero que hay que saber es que un seguro diseñado específicamente para perros no es más que un contrato a través del cual los propietarios podrán obtener un alivio económico en caso de daños y accidentes que involucren al animal.
La póliza exige el pago de una prima anual y además te permite afrontar gastos veterinarios imprevistos. Más concretamente, podrá cubrir pruebas diagnósticas, así como tratamientos y visitas a centros veterinarios adscritos.
Las pólizas de seguro para perros se diferencian entre sí no solo por el límite máximo, sino también por el tipo de cobertura seleccionada y los servicios adicionales asociados.
El seguro básico de responsabilidad civil para perros siempre es recomendable cuando se teme que su mascota pueda causar daños a terceros oa cosas. Además, esta póliza puede asociarse a la asistencia jurídica, que se utiliza para obtener el reembolso de los gastos legales en que se incurra tras el accidente.
Teniendo en cuenta las numerosas soluciones disponibles, antes de firmar el contrato es recomendable leer con mucha atención las distintas cláusulas. En cualquier caso, el precio de la cobertura, al contrario de lo que se podría pensar, resulta bastante bajo. Por lo tanto, vale la pena un pequeño gasto, incluso si este tipo de seguro no se considera obligatorio.
Seguro para perros ConTe Assicurazioni
Cuando se trata el tema de las pólizas de mascotas, es normal confundirse, también porque las principales empresas que operan en el territorio nacional ofrecen diversas soluciones a diferentes precios.
Dada la amplia gama de productos de seguros, es fácil no saber cuál elegir.
Un ejemplo de seguro para perros es el que ofrece la empresa ConTe, el cual puede ser personalizado por el dueño de acuerdo a sus necesidades específicas.
Este tipo de póliza te permite proteger a tu cachorro de lesiones y enfermedades, obteniendo así un reembolso de hasta 2.000 euros en concepto de tratamiento médico , que también puede ser atendido en tu veterinario de confianza.
Las emergencias relacionadas con los perros domésticos siempre pueden ocurrir, por eso la empresa ConTe ofrece a sus clientes un servicio de asistencia puntual, disponible todos los días sin interrupción. Podrá comunicarse con los operadores llamando al call center, para realizar cualquier consulta y obtener toda la información útil.
¿Qué pasa si tu perro causa daños a personas, objetos u otros animales?
También en este caso, ConTe Assicurazioni puede ayudarlo reembolsando hasta 500,000 euros, pero no solo. De hecho, podrá contar con protección legal dentro del límite máximo de 5.000 euros.
Se recomienda política de perros
Todo perro es parte integrante de la familia, por lo tanto necesita cuidados, atenciones, mimos y también la debida protección .
Puedes ofrecer una amplia protección a tu cachorro variando entre diferentes paquetes de seguros, a elegir teniendo en cuenta las necesidades específicas del animal.
La póliza básica, por ejemplo, cubre los gastos veterinarios, con o sin cirugía, en caso de accidente o enfermedad con hospitalización o hospital de día. En caso contrario se puede optar por el seguro oro que prevé además del refrigerio por atención médica, los de investigación en caso de pérdida, responsabilidad civil y gastos funerarios.
¿Quieres asegurar la máxima protección a tu amigo peludo?
En este caso es mejor contratar un seguro completo con muchas garantías accesorias que te permitan, por ejemplo, recibir a domicilio medicamentos veterinarios o una indemnización en caso de visitas y reconocimientos por accidentes o enfermedades.
Estas pólizas prevén asistencia telefónica las 24 horas y responsabilidad civil específica para determinadas razas de perros.